Todos sabemos que una buena alimentación es la base de una vida saludable y la dieta ACBA para tu mascota es una de ellas.
Es bien sabido que comer y alimentar van de la mano, pero alguna vez te has puesto a pensar ¿cuál es la diferencia?
La Real Academia Española define comer como ingerir un alimento, masticarlo y consumirlo sin hacer énfasis en su beneficio, mientras que define alimentar como dar alimento necesario para el correcto funcionamiento, en este caso de tu perro o gato.
Como puedes leer su principal diferencia es que al alimentar a tu mascota te aseguras de que el alimento que está comiendo contiene cada uno de los nutrientes, proteínas, vitaminas y minerales que necesita para estar en su mejor forma.
En ACBA buscamos ir más allá de darle de comer a tu perro o gato, sino que buscamos alimentarlo con la mejor dieta posible. Es por esto por lo que tenemos la dieta cruda con el propósito de darle la mejor calidad de vida a tu mascota.
La dieta ACBA consta de 80% carne, 10% ácidos grasos y 10% vegetales los cuales son indispensables para los perros, mientras que otros alimentos disponibles en el mercado son compuestos en su mayoría con harinas y cereales con baja cantidad de nutrientes que no satisfacen completamente las necesidades biológicas para funcionar de la mejor manera.
En ACBA incluso vamos más allá y ofrecemos dietas especializadas porque sabemos que cada perro y gato son diferentes al tener distintas necesidades. Es por esto por lo que desarrollamos dietas que cubren dichas necesidades como la dieta geriátrica, a base de plantas, sin grasa, con más ácidos grasos; todas ellas que se pueden encontrar aquí.
Los alimentos comunes como las croquetas, concentrados u otros alimentos procesados no terminan de satisfacer todas las necesidades nutricionales debido a que son elaborados con métodos secos que se alejan de las necesidades y quitan nutrientes del sistema digestivo.
Al solo dar de comer a tu mascota y no alimentarlo correctamente se propicia la caída del pelaje y el mal olor debido a la falta de vitaminas, la falta de musculatura por la falta de proteína en el alimento, las heces olorosas y de mucha cantidad debido a que muy poco se queda en el organismo y la mayoría se desecha como heces.
Nunca es tarde para comenzar a alimentar a tu mascota con la dieta ACBA y darle todo lo que se merece para que disfrute al máximo. No dudes en contactarnos o acercarte a nuestros puntos de venta donde nuestros expertos te pueden asesorar. Y tú ¿alimentas a tu perro o solo le das de comer?