[et_pb_section fullwidth=”on” specialty=”off” transparent_background=”off” allow_player_pause=”off” inner_shadow=”off” parallax=”off” parallax_method=”off” padding_mobile=”off” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”on” make_equal=”off” use_custom_gutter=”off”][et_pb_fullwidth_slider admin_label=”Fullwidth Slider” show_arrows=”on” show_pagination=”on” auto=”off” parallax=”off” parallax_method=”off” remove_inner_shadow=”off” background_position=”default” background_size=”default” hide_content_on_mobile=”off” hide_cta_on_mobile=”off” show_image_video_mobile=”off” custom_button=”off” button_letter_spacing=”0″ button_use_icon=”default” button_icon_placement=”right” button_on_hover=”on” button_letter_spacing_hover=”0″ auto_ignore_hover=”off”] [et_pb_slide heading=”Mitos y realidades” background_image=”https://petfoodacba.com/wp-content/uploads/2015/09/DSC0395.jpg” background_color=”#ffffff” alignment=”center” background_layout=”dark” background_position=”default” background_size=”default” allow_player_pause=”off” header_font_select=”default” body_font_select=”default” custom_button=”off” button_font_select=”default” button_use_icon=”default” button_icon_placement=”right” button_on_hover=”on”]

 

 

[/et_pb_slide] [/et_pb_fullwidth_slider][/et_pb_section][et_pb_section transparent_background=”off” background_color=”#e0e0e0″ allow_player_pause=”off” inner_shadow=”off” parallax=”off” parallax_method=”off” padding_mobile=”off” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”on” make_equal=”off” use_custom_gutter=”off”][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_accordion admin_label=”Accordion” closed_toggle_background_color=”#dddddd” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [et_pb_accordion_item title=”La alimentación natural no es práctica”]

Falso.

La Distribución moderna y la refrigeración hace que la alimentación natural sea fácil y otorga mayores beneficios a tu mascota.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=”Vas a tener problemas de desbalance nutricional.”]

Improbable.

Puedes tener desequilibrios químicos en tu mascota si la dieta no está bien balanceada, mejorando tu educación puedes realizar una dieta bien balanceada. Pet-food te garantiza alimento crudo balanceado listo para servir a tu mascota.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=”Las sobras de la mesa son de menor calidad que los alimentos enlatados o secos.”]

Falso.

Las sobras son baratas (gratis para los usuarios) y menos procesadas, incluso crudas. Es cierto que no hacen un masaje a los dientes y las encías, como lo haría un alimento crudo con huesos carnosos.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=”Gastarás más consumiendo alimento crudo”]

Falso.

El costo se encuentra al nivel de un alimento procesado y la alimentación cruda tiene mucho mayor calidad ,además tomando en cuenta que no visitarás tanto al veterinario, tus ahorros serán mayores. (dependiendo del producto … parece referencia a competencia, cuesta menos no porque encuentras de todo y esta a nivel de una croqueta premium)

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=”Algunos alimentos procesados ayudan con la higiene dental”]

Beneficio dudoso.

Una dieta con hueso crudos supera por mucho los premios y el cuero crudo (carnaza)  para los perros. La comida seca aumenta los problemas dentales.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=”Perros de razas de hocico corto no pueden manejar los huesos.”]

Falso.

Si comienzan desde muy  jóvenes aprenden pronto. Teniendo en cuenta su predisposición a las enfermedades dentales su necesidad de prevención es mayor. El uso de huesos es positivo.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=”Es físicamente imposible para algunas razas comer huesos y carne cruda.”]

Falso.

La alimentación natural tiene cientos de años de existir y las croquetas 70 a 80 años, la naturaleza no podría equivocarse.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=”Poca investigación se ha hecho para justificar la alimentación natural.”]

Falso.

La misma naturaleza nos dice lo contrario (los carnívoros lo han hecho por millones de años).

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=”Los huesos se atoran en los dientes. “]

Rara vez ocurre.

Un animal que  practica con huesos adecuados, tiene poca probabilidad.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=”Los dientes se quiebran.”]

Rara vez ocurre.

Huesos inadecuados (por ejemplo,  médula ósea de res) puede ocasionar  mayor  daño. Es tu deber buscar el hueso adecuado para tu perro.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=”El estreñimiento es un problema único de la alimentación cruda.”]

Rara vez ocurre.

Perros acostumbrados tienen de forma regular heces firmes. Los huesos cocidos, agudos e indigestibles; son en su mayoría los que están relacionados con problemas intestinales.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=”Una dieta completa es imposible (es decir químicamente completa).”]

Falso.

Las dietas naturales al instante satisfacen  las necesidades  físicas y químicas.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=”Problemas de salud serán comunes alimentando a tu perro con una dieta cruda.”]

Falso.

La eliminación de la dieta  procesada “completa” a tu animal y proporcionándole una dieta natural siempre se ha traducido en un aumento de la salud.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=”Deficiencias estarán obligadas a presentarse alimentado a tu perro con una dieta cruda.”]

Poco probable.

Pet-food te ofrece un adieta cruda elaborada con productos frescos con los nutrientes adecuados para mantener a tu perro saludable; sin conservadores ni químicos.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=”El exceso de desórdenes nutricionales se producirá alimentado a tu perro con una dieta cruda.”]

Poco probable.

Muchos alimentos procesados están desbalanceados tienen exceso de sal y de proteína (juzgado por sus propias normas). Con una alimentación cruda balanceada los carnívoros pueden procesar lo necesario de cada alimento para estar saludables.

[/et_pb_accordion_item] [/et_pb_accordion][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

petfood-acba-nutricion-cruda

Derechos Reservados Petfood ACBA 2021