fbpx
 

MITOS DE LA CARNE CRUDA

 

Si usted está preocupado por su perro, de comer carne cruda se vuelva agresivo, y quizás pudiera agredir a los niños o gato. Esto es un MITO, Usted no tiene de que preocuparse. El perro debe reconocer a los niños, los gatos y los animales pequeños como una parte de su propia familia, y / o bajo la protección del líder alfa (que debe ser usted!).

Consumiendo un alimento apto para

carnívoros, usted vera a su perro más tranquilo, no sólo porque no va a ser hiperactivo de todos los hidratos de carbono y aditivos en la croqueta, si no también porque su aliento olerá mejor y el pelo se sentirá más suave y limpio. Si la gente te dice que el perro va a ser sediento de sangre o va a tener un gusto por la carne, pídale que explique ese cliché usado en exceso. Si utiliza esos clichés, lo invitamos a tómarse el tiempo para investigar y pensar, en lo que significan…..y si este es realmente un proceso de pensamiento lógico.

En realidad, su perro es mucho más probable que muestre los cambios de comportamiento de miedo y / o agresión después de recibir su vacuna contra la rabia de convertirse en sanguinario cazador comiendo los huesos carnosos crudos que fue diseñado para comer.

perro comiendo carne

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://petfoodacba.com/wp-content/uploads/2019/07/logo_orange.png
About
PO BOX Collins Street West
+2342 5446 67
Mon - Sun: 8AM - 8PM
Newsletter