fbpx
 

Los alimentos procesados para mascota,

¿Por qué la mayoría es mala opción?

UN DATO CURIOSO; Los alimentos comerciales se introdujeron después de la segunda guerra mundial en el año 1860 por James Spratt al observar que los perros callejeros comían galletas que los marineros tiraban en el puerto.

La mayoría de las croquetas están hechas con más del 60% de carbohidratos, proteína de baja calidad proveniente de vegetales o semillas, la carne que contienen los alimentos generalmente son subproductos; desechos o desperdicios de las fábricas de alimento para humano e inclusive alimento NO apto para consumo humano, siendo que los perros necesitan en su mayoría proteína de origen animal y de alta calidad para así satisfacer todos los aminoácidos que el perro requiere.

Muchos de los ingredientes son sometidos a altas temperaturas para la preparación de los alimentos procesados, al ser sometidos a estas temperaturas se pierde una gran cantidad de vitaminas, minerales, grasas, enzimas y aminoácidos naturales y esenciales para el perro.

Las vitaminas del complejo B y la vitamina C son termolábiles por lo que se destruyen fácilmente con el calor, la proteína se desnaturaliza y 2 de los 10 aminoácidos esenciales también son destruidos: lisina y triptófano; las grasas sufren oxidación por lo que aumentan los requerimientos de vitamina E (antioxidante natural). Así, muchos de los alimentos cocinados a altas temperaturas modifican su estructura molecular, su bio-disponibilidad se reduce o desaparece, dificultando el aprovechamiento de los nutrientes. Al perder el alimento una gran cantidad de nutrimentos, se les debe de añadir antioxidantes, vitaminas y minerales sintéticos así como preservativos y saborizantes artificiales.

Nota: Pet-food ACBA, como empresa responsable, está comprometida a dar una información completa y verídica, invitándolos a ser lo mismo, para que con esta se pueda tomar una decisión personal, de lo que es mejor para nuestras mascotas…

perronoquierecomer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://petfoodacba.com/wp-content/uploads/2019/07/logo_orange.png
About
PO BOX Collins Street West
+2342 5446 67
Mon - Sun: 8AM - 8PM
Newsletter