Dieta BARF

Pioneros en México

Pioneros en obtener la autorización SADER por parte de SAGARPA.
Contamos con todas las certificaciones de inocuidad en el manejo del alimento.
https://petfoodacba.com/wp-content/uploads/2020/09/ACBA-PET_FOOD-1_PLATILLO-SOMBRA_Pollo-1024x688.png

¿Qué es la dieta BARF?

La alimentación es la base de la vida desarrollo y crecimiento. El perro está adaptado biológicamente con anatomía y fisiología de un carnívoro para una alimentación cruda.  Según investigaciones recientes,  lo ideal es optar por alimentar lo más natural posible a nuestras mascotas simulando con ello la alimentación el entorno real del carnívoro.   

Icons-Pawsitive

Heces firmes

Heces en menor cantidad y frecuencia más duras y sin olor. Al ser más duras y consistentes ayuda a los sacos anales se limpien en forma más eficiente, reduciendo infecciones.
Icons-Pawsitive

Piel y pelaje

Proviene una piel y pelaje saludable y brilloso, reduce la caída de pelaje, problemas dermatológicos, alergias e infecciones de oídos e intestinales.
Icons-Pawsitive

Dentadura

Mantiene una dentadura limpia y sana, eliminando con esto el mal aliento y reduciendo considerablemente las enfermedades periodontales.
Icons-Pawsitive

Olor a perro

Elimina mal olor a perro, ya que es un alimento bajo en carbohidratos. Un alimento alto en carbohidrato provoca un olor peculiar en el perro llamado “olor a perro”.

NOSOTROSÚnicos en México con autorización SADER

Autorización otorgada por Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) órgano encargado en México de regular la producción de alimento para animales.

Contar con dicha autorización garantiza el respaldo de la autoridad respecto a la seguridad de nuestros procesos ya que son monitoreados por especialistas en el ramo de la alimentación.

https://petfoodacba.com/wp-content/uploads/2019/08/dog_services.png
https://petfoodacba.com/wp-content/uploads/2019/08/background_07.jpg
petfood-acba-dieta-barf

Calculadora

Tienda

Preguntas frecuentes

¿ES COMPLICADA LA DIETA CRUDA?

La Distribución moderna y la refrigeración hace que la alimentación natural sea fácil y otorga mayores beneficios a tu mascota.

¿PUEDE HABER DESBALANCE NUTRIMENTAL?

Puedes tener desequilibrios químicos en tu mascota si la dieta no está bien balanceada, mejorando tu educación puedes realizar una dieta bien balanceada. Pet-food te garantiza alimento crudo balanceado listo para servir a tu mascota.

¿LAS SOBRAS SON MEJORES?

Las sobras son baratas (gratis para los usuarios) y menos procesadas, incluso crudas. Es cierto que no hacen un masaje a los dientes y las encías, como lo haría un alimento crudo con huesos carnosos.

¿MI MASCOTA SE SENTIRÁ SATISFECHA?

Las dietas naturales al instante satisfacen las necesidades físicas y químicas.

¿CON QUÉ SE DEBE COMPLEMENTAR?

Petfood  ACBA te ofrece una dieta cruda elaborada con productos frescos con los nutrientes adecuados para mantener a tu perro saludable, sin conservadores ni químicos.

¿ES PARA TODAS LAS RAZAS?

La alimentación natural tiene cientos de años de existir y las croquetas 70 a 80 años, la naturaleza no podría equivocarse.

¿ES CARA?

El costo se encuentra al nivel de un alimento procesado y la alimentación cruda tiene mucho mayor calidad ,además tomando en cuenta que no visitarás tanto al veterinario, tus ahorros serán mayores. 

¿Y SI MI PERRO TIENE HOCICO CORTO?

Si comienzan desde muy  jóvenes aprenden pronto. Teniendo en cuenta su predisposición a las enfermedades dentales su necesidad de prevención es mayor. El uso de huesos es positivo.

¿NO CAUSA ESTREÑIMIENTO?

Perros acostumbrados tienen de forma regular heces firmes. Los huesos cocidos, agudos e indigestibles; son en su mayoría los que están relacionados con problemas intestinales

Visita nuestra tienda matriz

Happy to welcome you to our circle of friends

Icons-Pawsitive
FRONT DESK:

Mon-Fri, 9 AM to 6 PM

_
BOARDING CHECK-IN:

Mon-Sun, 9 AM to 6 PM

Icons-Pawsitive
BOARDING CHECK OUT:

Sat-Thu, 8 AM to 11 PM

Icons-Pawsitive
DAYCARE:

Mon-Sun, 6 AM to 6 PM

Address
Green Meadows Street 26, Victoria, Australia
Telephone
+971 4 8848847
+971 4 8848849
E-mail
info@pawsitive.com
petfood-acba-nutricion-cruda
Nosotros
Planeta 2623, Jardines del Bosque, CP 44520, Guadalajara, Jal.
33 1247-6974
Lun - Sab: 8AM - 6PM