Bienestar caninoCachorros en crecimiento

abril 16, 2021by Pet-food ACBA
https://petfoodacba.com/wp-content/uploads/2021/04/iStock-1194278491.jpg
Alimentación en cachorros

Los cachorros que son alimentados de manera cruda desde edades muy tempranas rara vez se sobre alimentan.

Desde las 3 semanas de edad a los cachorros se les puede proporcionar una constante provisión de comida cruda y agua permitiendo a los cachorros escoger cuando comer, cuando beber, cuando descansar y cuando jugar.

Si tu cachorro tiende a engordarse o por razones de control no quieres carne cruda abandonada por ahí entonces aliméntalo con tres comidas por día hasta los cuatro meses. Desde los cuatro meses de edad las comidas pueden ser servidas dos veces por día.

Entre seis y nueve meses de edad dependiendo del tamaño y madurez de tu cachorro las comidas pueden ser reducidas a una por día.

Cachorros en crecimientos de razas grandes dependiendo  pueden tener una tendencia a desarrollar problemas de huesos y articulaciones.

Con una fuente rica en proteína y calcio podremos reducir estos problemas.  Los cachorros de razas grande necesitan bastante descanso, ejercicio no forzado, y deben mantenerse delgados.

Desde un año de edad el ejercicio puede incrementarse, pero hasta entonces mantén el ejercicio forzado restringido. Esta es la mejor forma de limitar los problemas con huesos y coyunturas en crecimiento.

 

 

https://petfoodacba.com/wp-content/uploads/2021/04/acba-logo-amarillo.png

Todos los Derechos Reservados Petfood ACBA 2021

Aviso de Privacidad

×