¿Falta de apetito y no sabes ya que hacer?

¿Es un melindroso y no quiere comer nada?

¿Está flaco y de bajo peso?

¿Sus heces son flojas enormes y apestosas?

¿Su pelo es seco, sin brillo y se le cae mucho?

¿Se rasca continuamente hasta lastimarse?

¿Se come la basura, la popo o las plantas?

¿Come tierra y todo lo que encuentra en casa?

¿Sufre de mal aliento y sobre peso?

 

¡Cuidado! tu perro está en gran riesgo de salud!

Debido a que muchos alimentos comerciales son deficientes en nutrientes, crean en tu perro un estado de mal nutrición, dejando a tu perro vulnerable a las enfermedades del entorno.

Muchos de los perros alimentados con piensos fabricados, son perros que sufren de desequilibrios bioquímicos nutricionales que dañan su sistema endocrino y como consecuencia no pueden fabricar las hormonas vitales  para la salud y la resistencia a las enfermedades.

 

Si hoy mismo decides cambiar la dieta de tu perro por ACBA, notaras en unos cuantos días que:

  • Tu perro recuperara INSTANTÁNEAMENTE su apetito ya que al desintoxicarse su fisiología digestiva se normalizara estimulando los detonadores del apetito en tu perro.
  • Veras la alegría en tu perro cuando te  vea con su plato en las manos,  pues él sabrá al oler sus alimentos que está apunto de disfrutar de una comida adecuada a su naturaleza animal.
  • Tu perro ganara peso y sobre todo fortaleza muscular, al recibir diariamente una gran cantidad de aminoácidos esenciales para un carnívoro y que NINGÚN ALIMENTO COMERCIAL CONTIENE.
  • Una ganancia extra de gran valor es que al alimentar a tu perro con dieta 100% cruda natural su popo será dura y con mínimo olor
  • En unas pocas semanas notaras como sus ojos y su pelaje tendrá un brillo que jamás has visto en tu perro.
  • La dieta natural orgánica al aportar todos los nutrientes propios de un carnívoro como lo es tu perro, despertara sus instintos e inteligencia lo que hará que tu perro se mantenga vital y siempre atento a tus órdenes.
  • Después de iniciar con la dieta Orgánica Natural tu perro gozara de una salud de HIERRO y las visitas al veterinario serán únicamente para sus vacunas anuales.

may26

 

 

 

Recuperado de http://arbomarketer.com/info_1nf09r0duc705/Alimentacion_Organica_Natural_del_Perro.html

Pin It on Pinterest

Share This