dracko

dracko

A Dracko desde pequeño lo comenzamos a alimentar con “lo mejor”. Sobre todo porque a la semana de estar en su nueva casa, cayó en el hospital enfermo y se volvió un esqueletito de cachorro. A partir de eso y los meses siguientes no reparamos en gastos por darle croquetas Premium, mismas que Dracko el melindroso dejaba de comer a la semana porque no le gustaban, por lo tanto cambiamos de marca a cada rato.
Así estuvimos hasta que le diagnosticaron displasia de cadera como a los 7 meses. Su veterinario recomendó operarlo y así se hizo, sin embargo su recuperación fue muy lenta. La pata operada lucía delgada y el músculo estaba totalmente atrofiado, por lo que el perro prefería no usarla y el gasto que hacíamos con el alimento Premium no era visible en términos de la nula recuperación que veíamos día con día.
Después de varios meses en estas condiciones conocimos Pet Food ACBA Nutrición Cruda. El primer síntoma favorable e inmediato fue que Dracko nunca se enfadó del sabor de la comida (como sucedía con las croquetas) y esperaba con ansias su ración diaria. El segundo síntoma fue que sus heces eran pequeñas y sin olor. Lo mejor de todo fue ver que cada día que pasaba Dracko se ponía más bonito, dejo de perder pelo y este era brillante y suave. El músculo de su pata volvía a funcionar poco a poco y comenzó a caminar mejor y a ser más juguetón. Su recuperación fue total y ahora se encuentra en excelente estado de salud.

Skills

Posted on

November 27, 2014

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest