Pet-food ACBA, además de darte la mejor alimentación para tu perro, te ofrecemos otros productos como huesos para roer, premios de hígado y también vendemos plaquitas para tu perro.

Ayudar a los animalitos de la calle es muy difícil y los recursos personales de las personas preocupados por ellos no son nunca suficientes, por lo que crearon esta Asociación que ayuda a los perros sin dueño.

Las plaquitas fueron excelente opción porque hay muchísimos perros y gatos que se pierden a diario, lo cual es más doloroso para los animalitos que para los humanos, por lo que, pensando en ellos y para que puedan tener al menos una oportunidad de regresar con su familia, se optó por la venta de placas que le den una identificación a cada perro.

Estas plaquitas son también una innovación a lo que había en el mercado, ya que son resistentes, con bonitos diseños y a un precio accesible.

Le agradecemos a Xochilt Grajeda por darnos a conocer el producto y permitirnos ayudarle en esta causa y a nuestro amiguito KIWI por ser nuestro modelo.

-Pet-food ACBA, Nutrición Cruda.

 

kiwi

Pin It on Pinterest

Share This