Es increíble cómo la gente ahora tiene asumido que lo mejor que puede hacer por su perro es dar una bola seca, altamente procesada y siempre lo mismo, día y noche los 365 días del año, pero cuando se les pregunta si harían eso con ellos mismos o con un ser querido  dicen que no, que ¡Jamás! ¿Acaso ésta no es una grandísima incongruencia?

Esta convicción –la de dar sólo bolitas y nada más que eso- es por toda la influencia mediática y porque las grandes compañías de alimentos han ganado la batalla –pero no la guerra- a las universidades y a los veterinarios. Estos dos han dejado que entren en nuestras clínicas y universidades. El veterinario ha caído en la trampa y dice con plena convicción que el perro sólo debe de comer un alimento altamente procesado y nada más que eso. Esto es muy grave porque estamos hablando de Médicos que se atreven a hacer tal afirmación cuando son plenamente conscientes de que la NUTRICIÓN es uno de los  PILARES BÁSICOS DE LA SALUD. Hasta esos extremos hemos llegado.

Es sumamente importante investigar e informarse acerca de la alimentación correcta para tu perro. Es por eso que diariamente publicamos información general de la filosofía de nuestro producto, además de características del alimento, junto con testimonios mostrando los resultados, asegurando calidad, seriedad y compromiso en nuestro producto Pet-food ACBA.

blu

 

Recuperado de http://www.nutricionistadeperros.com/2014/01/23/dietas-caseras-naturales-para-perros-comerias-siempre-lo-mismo/

Pin It on Pinterest

Share This