Mitos y realidades

 

 

La alimentación natural no es práctica

Falso.

La Distribución moderna y la refrigeración hace que la alimentación natural sea fácil y otorga mayores beneficios a tu mascota.

Vas a tener problemas de desbalance nutricional.

Improbable.

Puedes tener desequilibrios químicos en tu mascota si la dieta no está bien balanceada, mejorando tu educación puedes realizar una dieta bien balanceada. Pet-food te garantiza alimento crudo balanceado listo para servir a tu mascota.

Las sobras de la mesa son de menor calidad que los alimentos enlatados o secos.

Falso.

Las sobras son baratas (gratis para los usuarios) y menos procesadas, incluso crudas. Es cierto que no hacen un masaje a los dientes y las encías, como lo haría un alimento crudo con huesos carnosos.

Gastarás más consumiendo alimento crudo

Falso.

El costo se encuentra al nivel de un alimento procesado y la alimentación cruda tiene mucho mayor calidad ,además tomando en cuenta que no visitarás tanto al veterinario, tus ahorros serán mayores. (dependiendo del producto … parece referencia a competencia, cuesta menos no porque encuentras de todo y esta a nivel de una croqueta premium)

Algunos alimentos procesados ayudan con la higiene dental

Beneficio dudoso.

Una dieta con hueso crudos supera por mucho los premios y el cuero crudo (carnaza)  para los perros. La comida seca aumenta los problemas dentales.

Perros de razas de hocico corto no pueden manejar los huesos.

Falso.

Si comienzan desde muy  jóvenes aprenden pronto. Teniendo en cuenta su predisposición a las enfermedades dentales su necesidad de prevención es mayor. El uso de huesos es positivo.

Es físicamente imposible para algunas razas comer huesos y carne cruda.

Falso.

La alimentación natural tiene cientos de años de existir y las croquetas 70 a 80 años, la naturaleza no podría equivocarse.

Poca investigación se ha hecho para justificar la alimentación natural.

Falso.

La misma naturaleza nos dice lo contrario (los carnívoros lo han hecho por millones de años).

Los huesos se atoran en los dientes.

Rara vez ocurre.

Un animal que  practica con huesos adecuados, tiene poca probabilidad.

Los dientes se quiebran.

Rara vez ocurre.

Huesos inadecuados (por ejemplo,  médula ósea de res) puede ocasionar  mayor  daño. Es tu deber buscar el hueso adecuado para tu perro.

El estreñimiento es un problema único de la alimentación cruda.

Rara vez ocurre.

Perros acostumbrados tienen de forma regular heces firmes. Los huesos cocidos, agudos e indigestibles; son en su mayoría los que están relacionados con problemas intestinales.

Una dieta completa es imposible (es decir químicamente completa).

Falso.

Las dietas naturales al instante satisfacen  las necesidades  físicas y químicas.

Problemas de salud serán comunes alimentando a tu perro con una dieta cruda.

Falso.

La eliminación de la dieta  procesada “completa” a tu animal y proporcionándole una dieta natural siempre se ha traducido en un aumento de la salud.

Deficiencias estarán obligadas a presentarse alimentado a tu perro con una dieta cruda.

Poco probable.

Pet-food te ofrece un adieta cruda elaborada con productos frescos con los nutrientes adecuados para mantener a tu perro saludable; sin conservadores ni químicos.

El exceso de desórdenes nutricionales se producirá alimentado a tu perro con una dieta cruda.

Poco probable.

Muchos alimentos procesados están desbalanceados tienen exceso de sal y de proteína (juzgado por sus propias normas). Con una alimentación cruda balanceada los carnívoros pueden procesar lo necesario de cada alimento para estar saludables.

Pin It on Pinterest

Share This