Esto es falso. Los perros son carnívoros, no omnívoros. Los perros son muy adaptables, pero sólo porque pueden sobrevivir con una dieta omnívora no quiere decir que sea la mejor dieta para ellos. La suposición de que los perros son omnívoros naturales queda por demostrar, mientras que la verdad acerca de los perros son carnívoros naturales está muy bien soportado por la evidencia de que disponemos.

 

1.) Dentición

Mira dentro de la boca de tu perro o gato. Esos dientes enormes impresionantes (o dientes diminutos como agujas afiladas) están diseñados para capturar, rasgar, triturar y cortar carne. (Feldhamer, GA 1999 Mammology:… Adaptación, Diversidad y Ecología McGraw-Hill pg 258.). Ellos no están equipados con grandes molares planos para triturar materia vegetal. Sus molares son puntiagudos y situados en una mordida de tijera (junto con el resto de sus dientes) que poderosamente  arranca carne, hueso y pellejo. Los carnívoros están equipados con un conjunto peculiar de dientes que incluye la presencia de dientes carnívoro: el cuarto premolar superior y el primer molar inferior.

Compare estos con sus propios dientes o los dientes de un oso negro. Un oso negro es un omnívoro verdad, como nosotros. Tenemos molares grandes y planas que se pueden triturar los vegetales. Los osos negros, teniendo impresionantes colmillos, también tienen grandes molares planos en la parte posterior de la boca para ayudar a triturar materia vegetal. Los perros y cánidos mayoría carecen de este tipo de muelas. ¿Por qué? Debido a que no comen materia vegetal. Los dientes son altamente especializados y están estructurados específicamente para la dieta del animal, y la diferencia entre los dientes de un oso y los dientes de un perro (en ambas especies están en orden Carnivora) demuestra cómo se puede ser diferentes dietas (Feldhamer, GA 1999 Mammology:. Adaptación, Diversidad y Ecología. McGraw-Hill. pgs 260.). Uno puede lógicamente preguntar: Si un perro (o gato o hurón) tiene la dentadura de un animal carnívoro, ¿por qué alimentarlo granulado, a base de granos de alimentos?

2.) Musculatura y anatomía externa

Los perros (y gatos) están equipados con poderosos músculos de la mandíbula y los músculos del cuello que ayudan a derribar la presa y mascar carne, hueso y pellejo. Sus mandíbulas bisagra abierta ampliamente, lo que les permite trozos trago de carne y hueso. Sus cráneos son pesados ​​y están en forma para evitar el movimiento lateral de la mandíbula inferior cuando capturaron luchas presa (la fosa mandibular es profunda y en forma de C-), esta forma permite que sólo un movimiento de arriba a abajo aplastamiento, mientras que los herbívoros y omnívoros tienen halagar fosa mandibular que permite el movimiento lateral necesario moler la materia vegetal (Feldhamer, GA 1999 Mammology:…. Adaptación, Diversidad y Ecología McGraw-Hill pgs 258-259). Considere esta cita del texto Mammology anteriormente citado:

“Los cánidos, felinos, mustélidos y subsisten principalmente de presas recién muerto Estas familias presentan un desarrollo proporcionalmente mayor en” uñas y dientes “;. También tienen un mayor desarrollo carnasial y locomoción cursorial”. (Pg 260)

Esto se traduce en un hecho simple: todo sobre un perro o un gato diseño de cuerpo dice que fueron diseñados para un estilo de vida carnívoro caza, orientada a matar a la presa. Sin embargo, los seres humanos han hecho algunos retoques importante con este diseño de la carrocería (lo que resulta en diferentes tamaños y conformaciones), pero no hemos hecho nada para cambiar la anatomía interna y fisiología de nuestros caninos carnívoros.

 

3.) Anatomía y fisiología interna

Los perros y los gatos tienen la anatomía interna y fisiología de un carnívoro (Feldhamer, GA 1999 Mammology:… Adaptación, Diversidad y Ecología McGraw-Hill pg 260.). Ellos tienen un estómago muy elástica diseñada para contener grandes cantidades de carne, huesos, órganos y piel. Sus estómagos son sencillos, con un intestino ciego no desarrollado (Feldhamer, GA 1999 Mammology:…. Adaptación, Diversidad y Ecología McGraw-Hill pg 260). Tienen un intestino anterior relativamente corto y un corto y suave  colon,. Esto significa que la comida pasa a través rápidamente. Materia de la verdura y vegetales, sin embargo, necesita tiempo para sentarse y digerir. Esto equivale a más, dos puntos saculada, los intestinos grandes y pequeños por más tiempo, y en ocasiones la presencia de un ciego. Los perros no tienen ninguno de estos, pero tienen el intestino anterior y el intestino posterior más corta consistente con los animales carnívoros. Esto explica por qué la materia vegetal que sale de la misma manera que entró, no había tiempo para que se descompone y se digiere (entre otras cosas). La gente lo sabe, por eso te dicen que las verduras y los granos tienen que ser pre-procesados ​​para su perro a sacar nada de ellos. Pero incluso entonces, la alimentación de verduras y granos para un animal carnívoro es una práctica cuestionable.

 

Los perros normalmente no producen las enzimas necesarias en la saliva (amilasa, por ejemplo) para iniciar la ruptura hacia abajo de los carbohidratos y los almidones; animales amilasa en la saliva es algo animales omnívoros y herbívoros poseen, pero no carnívoros. Esto coloca la carga por completo en el páncreas, obligándolo a producir grandes cantidades de amilasa a tratar con el almidón, la celulosa, y los carbohidratos en la materia vegetal. Por lo tanto, alimentar a los perros como si fueran impuestos omnívoros el páncreas y la tensión adicional sobre los lugares que, como tiene que trabajar más duro para el perro para digerir el almidón, hidrato de carbono llena de comida en lugar de producir cantidades normales de las enzimas necesarias para digerir las proteínas y grasas (que, suministradas prima, comienzan a “auto-digest” cuando las células se trituran a través de masticar y desgarrar y sus enzimas son liberadas).

Ni los perros tienen los tipos de bacterias que descomponen la celulosa y el almidón para ellos. Como resultado, la mayoría de los nutrientes contenidos en la materia vegetal, incluso pre-procesado de materia vegetal no están disponibles para los perros. Esto es por qué los fabricantes de alimentos para perros que añadir cantidades tan altas de vitaminas y minerales sintéticos (el hecho de que la cocción destruye todas las vitaminas y minerales, lo que crea la necesidad de suplementar a un lado) a los alimentos a sus perros. Si un perro sólo puede digerir el 40-60% de sus alimentos a base de granos, entonces sólo va a recibir un 40-60% (ilo ideal!) de las vitaminas y minerales que necesita. Para compensar esto, el fabricante debe añadir una mayor concentración de vitaminas y minerales que el perro realmente necesita.

Pin It on Pinterest

Share This