¿Existe realmente riesgo de salmonella, E. coli o enfermedades de este tipo?

Sí, puede ocurrir, pero recuerda que, con su sistema digestivo corto cargado de ácidos, los perros están fisiológicamente preparados para responder a una proporción de bacterias mucho mayor que nosotros. Es probable que tu perro haya comido caca de gato, que haya bebido váter, que se haya lamido sus partes íntimas o que haya comido algún animal muerto sin ponerse enfermo. Si el estado de salud general del perro es bueno, puedes empezar a administrarle la dieta de alimentos crudos.

Parece, pues, que estamos preparados para convivir con esos bichos repugnantes. Ahora mismo pululan por tu casa todo tipo de bacterias, entre ellas salmonella y la E. coli. Reptan por todas las superficies de la cocina, cuarto del baño, etc.

En general, los perros que comen una dieta de alimentos crudos tienen menos infecciones y enfermedades.

Fragmento de La Dieta de Alimentos Crudos canina: Fácil Para Ti y Para Tu perro,  Carina Beth.

En pet-food ACBA nos importa la salud y cuidado de tu mascota por lo que contamos con análisis bacteriológicos y de salubridad de nuestro alimento, respaldado por SAGARPA (Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación).

Por lo que aseguramos que el consumo de nuestros alimentos lo único que le traerá a tu perrito serán grandes beneficios.

Pin It on Pinterest

Share This